Universitario sub-13 dio pelea en la final Regional del Torneo Élite 2022

Jueves 7 de abril 2022 - 13:00 Hrs.     1409

Luego de tres meses de intenso trabajo, la categoría 2008 de Universitario de Deportes logró llegar a la final Regional del Torneo Élite 2022, demostrando esfuerzo y sacrificio en el partido que disputó contra Barcelona de Lambayeque.

En el primer tiempo, los chicos de la sub-13, dirigidos por el entrenador Haruki Kanashiro, hicieron un buen partido; sin embargo, faltó dar el puntillazo final. Por su parte, el cuadro rival también inquietó en algunas oportunidades el arco merengue. Así, empatados, se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, ambos equipos mostraron el mismo nivel. Y fue casi hasta el final del partido que llegó el gol visitante, vía penal. Luego, aunque la ‘U’ intentó emparejar las cosas, el marcador no se movió.

Pese al resultado a favor del equipo de Lambayeque, la categoría 2008 merengue demostró que con disciplina, respeto, unión y perseverancia se consiguen grandes cosas.

¡Ya tendrán su revancha, muchachos! ¡A seguir con esa misma energía!