Universitario vs César Vallejo Reserva: Instrucciones para el proceso de acreditación

Sábado 20 de mayo 2023 - 13:10 Hrs.     2650

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva entre la ‘U’ y César Vallejo, válido por la fecha 1 del Torneo de Promoción y Reserva 2023, a disputarse el martes 23 de mayo a las 10:30 a.m. en la sede Campo Mar U.

Los medios de comunicación que apliquen al partido se adecuarán al protocolo realizado por el Torneo de Promoción y Reserva, en coordinación con el club.

Para acreditarse deberán completar el siguiente formulario con los datos solicitados.

Link: (https://forms.gle/FbJtDkScwc6xm63SA)

El cierre de inscripción finaliza el lunes 23 de mayo a las 3:00 p.m.

Indicaciones durante el partido entre Universitario vs César Vallejo

1. El horario de ingreso será entre la 9:00 a.m. y las 10:00 a.m. por la entrada puerta principal de Campo Mar U. Solo se ingresará en el horario pactado.
  2. No está permitido hacer enlaces en vivo por redes sociales, bajo ninguna circunstancia.
  3. Está prohibido realizar entrevistas en cualquier lugar del recinto sin autorización del club.
  4. La ubicación de los fotógrafos acreditados será designada por el club.
  5. Los medios de comunicación que no respeten las indicaciones, no podrán ser considerados en futuras acreditaciones.
  6. El proceso de acreditación no garantiza el ingreso a la sede, debido a que el aforo será limitado con un máximo de 20 periodistas.
  • Radio (hasta 2 personas).
  • Televisión (hasta 2 personas).
  • Prensa escrita (hasta 1 personas).
  • Medio digital (hasta 1 personas).