Con Carlos Compagnucci a la cabeza, ‘U’ sigue con sus prácticas

Martes 20 de septiembre 2022 - 15:00 Hrs.     1430

Bajo la supervisión y liderazgo del entrenador Carlos Compagnucci, el asistente Marcelo Herrera y el preparador físico Guido Thompson, el primer equipo de Universitario de Deportes sumó su segundo día de entrenamiento en su sede de playa Campo Mar ‘U’. El propósito del CT merengue es mantener el mismo nivel mostrado en los últimos cotejos del Torneo Clausura.

El primer trabajo de los jugadores cremas fue en el gimnasio oficial del club. Luego, en la cancha Marathon, los pupilos del profesor ejecutaron los ejercicios pre competitivos y terminaron con la sesión con actividades técnico táctica.

Mañana, así como toda la semana (ver plan de actividades en Noticias), Universitario entrenará en su sede de playa. El elenco estudiantil se prepara para visitar, por la fecha 13, a Alianza Atlético en Sullana, el próximo 30 de septiembre a la 1:15 p.m.