Con el plantel completo: Universitario sumó su cuarto día de práctica en Campo Mar ‘U’

Jueves 16 de junio 2022 - 14:30 Hrs.     1709

El primer equipo de Universitario de Deportes sumó su cuarta práctica de entrenamiento de la semana en su sede de Campo Mar ‘U’. Esta mañana, además, se sumaron los jugadores que participaron con la selección peruana en el repechaje: José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera; y Alberto Quintero, quien también estuvo con el seleccionado de su país.

Ante la supervisión del entrenador interino Jorge Araujo, los jugadores dividieron la sesión de hoy en dos partes. En la primera, hicieron trabajos de calentamiento; mientras que después se enfocaron en trabajos en espacio reducido.

La gran consigna del equipo de Universitario de Deportes es sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del Torneo Apertura, donde aún le falta enfrentar a Sport Huancayo y UTC en casa.