El regreso del campeón: Primer equipo de Universitario inició su pretemporada en Campo Mar 'U'

Lunes 18 de diciembre 2023 - 19:00 Hrs.     2470

Unión, confraternidad y mucho trabajo vivió hoy el plantel campeón en su primera práctica de la pretemporada Centenario 2024. La sede de playa de Campo Mar ‘U’ fue el lugar elegido para iniciar los trabajos con miras a los objetivos trazados para los cien años de la institución: la Liga 1 y avanzar en la Copa Libertadores.

El equipo inició con los exámenes médicos realizados en VIDU. Luego, la parte más importante se desarrolló en el Campo 1, bajo las indicaciones del profesor Jorge Araujo. Allí, comenzaron con ejercicios pre competitivos. Luego hicieron circuito de pases con balón y culminaron con trotes alrededor del campo.

El día de mañana, según el calendario establecido (haz click acá para ver el itinerario), el equipo merengue solo tendrá una sesión de entrenamiento. Será en horario matutino y en Campo Mar ‘U’.

Recordemos que Universitario tendrá dos partidos oficiales de preparación: el 14 de enero en Miami ante Atlético Nacional de Colombia y el 20 del mismo mes en la primera noche del centenario, ‘La Noche Crema 2024’.