Hombres trabajando: Carlos Compagnucci dirigió su primera práctica en Campo Mar ‘U’

Lunes 20 de junio 2022 - 15:00 Hrs.     1591

El club ha cambiado mucho. Me sorprendí por el predio de entrenamiento. La misma pasión, pero otro club”, destacó en la conferencia de prensa Carlos Compagnucci, luego de conducir su primera práctica en la sede de Campo Mar ‘U’. El ‘profe’ volvió al predio crema luego de 17 largos años de adquirir experiencia en ligas de primer nivel.

Tras una charla de presentación con el equipo, el nuevo entrenador merengue inició su segunda etapa al mando de la ‘U’ con trabajos con balón. Primero, para que los jugadores entren en calor, iniciaron con los ejercicios de pre calentamiento y, luego, un rondo de pases.

La parte principal de la sesión constó de trabajos tácticos en bloque defensivo, donde Compagnucci incidió con mayor rigurosidad. El entrenador hará su gran debut en la Liga1 Betsson 2022 este fin de semana, cuando la ‘U’ visite a Sport Huancayo.

El elenco crema volverá a entrenar mañana en su sede de playa (8:30 a.m.) pensando en conseguir tres puntos en la ‘Incontrastable’ para escalar en la tabla general de posiciones.

COMPARTIR NOTICIA