La 'U' de unión: Primer equipo de Universitario volvió a los entrenamientos

Martes 6 de septiembre 2022 - 13:00 Hrs.     1654

Con la mira puesta en Sport Boys, el elenco principal merengue retornó esta mañana a sus sesiones de entrenamiento en su sede de playa, luego de lograr los tres puntos en condición de visitante ante Alianza Lima. El objetivo del comando técnico y plantel es volver a sumar de a tres para mantenerse entre los primeros lugares del Clausura.

En la primera parte de la sesión de entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio principal de Campo Mar ‘U’. Luego, ya en el campo, Carlos Compagnucci dirigió un ejercicio técnico táctico.

Mañana, el equipo estudiantil volverá a entrenar por la mañana, pensando en Sport Boys, rival al que enfrentará el domingo en el Estadio de Villa El Salvador y con quien la ‘U’ no cae desde hace diez partidos, desde el 2012.