Preparados para visitar a César Vallejo: Universitario quedó listo para duelo en Trujillo

Martes 26 de julio 2022 - 12:00 Hrs.     1091

Sin descanso. El primer equipo de Universitario de Deportes siguió con sus entrenamientos luego del triunfo ante Carlos Stein el último domingo pensando en su próximo rival, César Vallejo, con quien medirá fuerzas mañana a las 8 p.m. en Trujillo, por la fecha 4 de la Liga1 Betsson 2022.

Debido al poco tiempo de descanso que la ‘U’ tiene entre partido y partido, el entrenador Carlos Compagnucci concentró sus fuerzas en recuperar físicamente a sus jugadores, y solo dirigió ejercicios con balón, con el fin de que todo el elenco crema no pierda el tacto con el mismo.

Hoy, el cuadro crema concentrará en un hotel de la Ciudad de la Primavera y mañana enfrentará a César Vallejo, en lo que será un partido importante para mantenerse en los primeros lugares del campeonato. Los jugadores que no viajen, tendrán una sesión matutina mañana.