Preparándose para el calor de Sullana: Primer equipo sumó un día más de práctica

Miércoles 28 de septiembre 2022 - 14:10 Hrs.     1097

A pesar de la para del Torneo Clausura por la fecha FIFA, el plantel principal de Universitario de Deportes no detuvo sus entrenamientos por dos grandes motivos: para mantener el mismo nivel mostrada en las fechas pasadas y para sacar un buen resultado este viernes, cuando visiten a Alianza Atlético en el calor de Sullana.

El cuadro crema sumó hoy su tercera práctica de la semana, donde, al mando del entrenador Carlos Compagnucci, los jugadores comenzaron la sesión con ejercicios pre competitivos en el gimnasio del club. Luego, realizaron trabajos técnico táctico. El gran objetivo del cuerpo técnico es pulir los aspectos más altos del equipo y corregir algunos detalles.

Mañana, otra vez en Campo Mar ‘U’, Universitario tendrá su último entrenamiento antes de su viaje a Piura, programado para la tarde del mismo día. El elenco estudiantil retornará a Lima tras disputar el encuentro, por la noche, y al día siguiente volverá a entrenar en su predio de Lurín.