Pretemporada Centenario 2024: Plan de actividades del primer equipo de Universitario

Lunes 18 de diciembre 2023 - 12:50 Hrs.     3898

El más campeón volvió a las prácticas. El primer equipo del Club Universitario de Deportes inició hoy la pretemporada más importante en la historia de la institución: el 2024 se cumplen los 100 años de historia, títulos y grandes hazañas del club más grande del Perú.

Los campeones iniciaron el día 1 de pretemporada con los exámenes médicos de rigor en la sede de VIDU. Recordemos que las instalaciones de Campo Mar ‘U’ están siendo refaccionadas, pues se construirá una sala de fisioterapia, un auditorio de análisis y una remodelada lavandería.

Luego, al mando del técnico Jorge Araujo, el plantel realizó su primera práctica en la cancha 1 de Campo Mar. Durante la semana, los futbolistas merengues tendrán días donde realicen dobles turnos, con el fin de afrontar en buenas condiciones físicas la Liga1 y la Copa Libertadores.