Primer equipo de Universitario sumó una nueva práctica pensando en el clásico

Miércoles 31 de agosto 2022 - 12:35 Hrs.     1085

El elenco principal de Universitario de Deportes sostuvo su tercer entrenamiento de la semana cargo del entrenador Carlos Compagnucci. La gran consigna de los merengues es llegar en las mejores condiciones a la fecha 10 del Torneo Clausura, donde visitarán este domingo a Alianza, en el segundo clásico de la temporada.

Para iniciar la sesión, todo el plantel realizó los ejercicios pre competitivos con balón en el campo principal de la sede de playa. Luego, el comando técnico dispuso de trabajos técnico-tácticos con la intención de pulir algunos aspectos y llegar bien al duelo del fin de semana.

El día de mañana y hasta un día antes del encuentro, a las 8:30 a.m., el cuadro crema seguirá con sus entrenamientos en su sede de Campo Mar ‘U’. El sábado concentrarán en un hotel de la capital.