Universitario culminó su práctica y viaja a Trujillo para afrontar la ‘Noche Poeta’

Martes 3 de enero 2023 - 18:40 Hrs.     2542

El primer equipo de Universitario de Deportes culminó hoy el segundo día de la quinta semana de la pretemporada 2023 en su sede de Campo Mar ‘U’. De a pocos, el plantel va encontrando su mejor versión, gracias a los amistosos y al buen trabajo del comando técnico. Aunque, esta vez, harán una pausa en sus entrenamientos para disputar un amistoso en Trujillo.

Hoy temprano, el CT dividió los trabajos de los jugadores en dos partes. La primera ocurrió con una activación en el gimnasio, mientras que la segunda, en el campo ‘Marathon’, los futbolistas realizaron trabajos tácticos y balón parado.

Tras ello, los futbolistas cremas almorzaron y descansaron en Campo Mar, y al promediar las 4 p.m. salieron rumbo al aeropuerto, para tomar un vuelo a la ciudad de Trujillo, donde mañana se medirán a César Vallejo en la ‘Noche Poeta’.

El equipo volverá a entrenarse el día jueves a las 4 de la tarde, con la mira puesta en su partido de presentación este sábado frente a Aucas, último campeón del futbol de Ecuador.