Universitario: Plantel principal sigue con sus entrenamientos

Martes 14 de junio 2022 - 13:00 Hrs.     898

El primer equipo de Universitario de Deportes sumó su segundo entrenamiento de la semana, en su predio de Campo Mar ‘U’. La gran consigna de los merengues es ratificar los puntos más altos de cada posición del campo, antes de que les toque afrontar los dos últimos encuentros del Torneo Apertura: frente a Sport Huancayo y UTC.

La práctica matutina de hoy inicio con los ejercicios de pre calentamiento obligatorios. Después, Jorge Araujo, técnico del equipo, lideró un partido de práctica en espacio reducido. El elenco merengue seguirá entrenando mañana para seguir afinando detalles para la recta final del primer torneo del año.

Cabe recordar que Universitario descansará la fecha 17, a jugarse este fin de semana, y volverá al gramado el próximo 26 de junio, ante Sport Huancayo.