Universitario quedó listo: Primer equipo culminó semana de práctica previo a duelo con Cristal

Viernes 20 de mayo 2022 - 13:30 Hrs.     875

En el último entrenamiento del plantel principal de Universitario de Deportes, previo a su duelo por la fecha 15 de la Liga1 Betsson 2022 ante Sporting Cristal, se vivió un gran ambiente en el Estadio Monumental, por varios motivos: por el cumpleaños de Aldo Corzo -el número 33- y la convocatoria a la selección peruana de este último, Alex Valera y José Carvallo.

Los jugadores, comandados por el entrenador Jorge Araujo, hicieron trabajaros tácticos pensando en los aspectos positivos que tienen que ratificar ante los celestes, para sumar de a tres y seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, primer campeonato del año.

Desde hoy, los jugadores nominados para afrontar el duelo de mañana quedarán concentrados en un hotel de la capital. El mismo día del partido, el bus está previsto llegar al recinto de Ate una hora antes de la hora pactada del encuentro. ¡A ganar con garra y buen juego, muchachos!