Universitario vs Mannucci: Plantel crema afina detalles para duelo en Trujillo

Miércoles 11 de mayo 2022 - 13:00 Hrs.     1402

Por tercer día consecutivo, el primer equipo de Universitario realizó su entrenamiento matutino en la sede de playa Campo Mar ‘U’. Allí, bajo el liderazgo del comando técnico de Jorge Araujo, los futbolistas se preparan para enfrentar a Carlos A. Mannucci, duelo válido por la fecha 14 de la Liga1 Betsson 2022.

En la primera parte del entrenamiento, los jugadores cremas iniciaron con ejercicios pre competitivos y, luego, realizaron sesiones de fuerza. Después, trabajaron con balón en espacio reducido, y finalizaron con tareas tácticas en ataque y defensa.

Mañana, Universitario trasladará sus entrenamientos al Estadio Monumental (9:30 a.m.), con la clara misión de ajustar detalles en cada posición del equipo para sumar nuevos tres puntos en el Torneo Apertura.