Ven y comparte con la familia en el Full Day Crema este sábado 23 de marzo

Jueves 21 de marzo 2019 - 13:32 Hrs.     2371

Full Day Crema para toda la familia este 23 de marzo desde las 14:00 hrs.

Te presentamos el Full Day Crema, evento en el que el hincha de la U podrá pasar un gran momento de esparcimiento en familia previo al partido.

Podrás disfrutar:

- Comidas
- Juegos inflables
- Fútbol Tenis
- Shows
- Regalos
- Tienda Crema
- Los asistentes podrán participar del sorteo del tour estadio, camerinos, cancha (Fecha del tour se indicará en el momento del sorteo)
- Y mucho más...

Ven con tu familia, amigos y disfruta de un día 100% crema ¡Sigue alentando al más grande!

Club Universitario de Deportes

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Condiciones:

- Las entadas al Full Day Crema NO SON válidas para el ingreso a ningún partido de Universitario. Las entradas para los partidos se adquieren por separado.
- Cada entrada Familiar te da opción a ingresar desde 3 hasta 4 personas, dependiendo de la entrada adquirida (Todas las personas deberán entrar al mismo tiempo con la entrada obligatoriamente).
- Para ingresar con la entrada familiar es obligatorio el ingreso como mínimo de un niño (de 0 a 12 años) y máximo 2 adultos (los niños no pueden ingresar sin la compañía de un adulto). Sino no se podrá ingresar.
- El organizador se reserva el derecho de admisión. - La programación o eventos ofrecidos puede variar.

NOTICIAS SIMILARES