A paso firme: Universitario goleó por 3 - 0 a Cantolao

Domingo 21 de abril 2024 - 13:00 Hrs.     456

Cerrando otra semana monumental. Las dirigidas por Jhonn Tierradentro vencieron por 3 a 0 a la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 4 de la Liga Femenina 2024.

El encuentro fue disputado, sin embargo, las 'Leonas' mostraron su buen juego y garra. Nahomi Martinez abrió el marcador con un brillante disparo al ángulo. Minutos después, tras no dar una jugada por perdida, Yoselin Miranda marcaría el segundo gol aprovechando un error de la arquera rival.

En el segundo tiempo, Nahomi Martinez amplió la ventaja con otro sorprendente tiro desde fuera del área, marcando así su primer doblete en la temporada.

Ahora, las ‘Leonas’ se prepararán durante la semana para afrontar el partido contra Biavo FC, encuentro válido por la fecha 5 de la Liga Femenina 2024.