Alondra Vílchez: "Esperamos esta final con muchas ganas y unidas como siempre"

Viernes 3 de septiembre 2021 - 16:40 Hrs.     2905

Alondra Vílchez, atacante de Universitario, se mostró entusiasmada con el partido decisivo que le toca afrontar a su equipo este sábado. La delantera, quien volvió a las canchas después de cuatro meses, resaltó la confianza que le brinda el DT Juan Pablo Durand.

"Es un partido súper importante para nosotras y creo que estamos trabajando duro para eso. Hay que enfocarnos en lo que es de nosotras, entrenar, mantener al grupo unido. Al partido se va a llegar con todas las buenas vibras", inició.

Sobre su vuelta a las canchas en la semifinal ante Sporting Cristal, Alondra contó sus sensaciones: "Creo que el entrenador ha confiado mucho en mí después de cuatro meses que no estuve jugando. Físicamente estamos yendo de a pocos porque no es fácil recuperarse de una lesión. Estamos preparadas para lo que sea y aportar al club que es lo importante”.

Además, Vílchez dejó claro que el plantel merengue está muy unido y listo para afrontar la gran final como todos los partidos que han disputado. "Nuestro grupo es bastante unido y eso se nota en cada entrenamiento. Estamos todas estamos al mismo nivel, por eso estamos donde estamos y creo que sumar es lo importante. Esperamos esta final con todas las ganas y lo que tenemos en mente es campeonar”, agregó.

 

COMPARTIR NOTICIA