Alondra Vílchez: "Estamos entrenando para alcanzar nuestro mejor nivel"

Sábado 27 de febrero 2021 - 20:25 Hrs.     3685

Alondra Vílchez, volante del equipo femenino de Universitario, se mostró enfocada en la participación del equipo crema en la Copa Libertadores. El plantel dirigido por Juan Pablo Durand viajará el martes 2 de marzo a Argentina.

"Estamos dando lo mejor de nosotras para llegar en buen nivel a este torneo que se acerca. Hemos hecho partidos de práctica que nos exigieron mucho de cara a la Copa Libertadores", dijo

Sobre el ritmo de competencia que necesitan para afrontar lo que se viene, la mediocampista merengue señaló: "Estamos bien, a pesar de haber vuelto a entrenar después de mucho tiempo. Estamos siguiendo las órdenes del profesor Juan Pablo Durand y entrenando fuerte".

Alondra es consciente de la dificultad de la Copa Libertadores, pero confía en dar lo mejor representando a Universitario. "Sabemos que los equipos a los que enfrentaremos han estado compitiendo. Es una desventaja, pero no significa que sean superiores a nosotras. Vamos a dar lo mejor en la Copa para dejar bien puesto el nombre del Club", agregó.