Clásico es ganarte: Universitario venció por 1-0 a Alianza Lima en Matute

Domingo 7 de julio 2024 - 19:00 Hrs.     1666

Las ‘Leonas’ consiguieron un triunfo clave en la lucha por el liderato del hexagonal final de la Liga Femenina 2024. En un partido disputado y adverso en varias ocasiones, el equipo supo manejar los tiempos y logró sacar adelante el resultado.

Durante el encuentro, el equipo sufrió la baja de la goleadora Manuela Gonzalez. A pesar de ello, supieron replantear el partido y los cambios realizados fueron efectivos. Uno de estos cambios fue la delantera Valerie Gherson, quien, tras un gran desborde por la banda de Luz Campoverde, marcó el único gol del partido.

Con este triunfo, Universitario se ubica en el primer lugar del hexagonal final con 4 puntos: tres puntos por la victoria frente a Alianza Lima y un punto recibido de bonificación por ser el segundo puesto de la Fase Regular.

Ahora, las dirigidas por Jhonn Tierradentro se preparan durante la semana para afrontar la fecha 2, en la cual jugarán contra C.A. Mannucci.