Con el pie derecho: Universitario de Deportes goleó 4-0 a Defensores del Ilucán

Sábado 30 de marzo 2024 - 14:15 Hrs.     634

Debut y triunfo merengue: Las dirigidas por Jhonn Tierradentro consiguieron un merecido triunfo al golear por 4-0 al conjunto de Defensores del Ilucán, sumando así los primeros 3 puntos de la temporada.

Durante la primera mitad, las jugadoras cremas tomaron el papel protagonista, con varios disparos al arco que fueron atajados por la arquera rival. Sin embargo, Manuela González abrió el marcador desde los 12 pasos y colocó el 1-0 a favor de Universitario.

En el segundo tiempo, la ‘U’ no desistió de mantener la idea de juego ofensivo. De esta forma, Stephany Lacoste marcó su primer tanto y Manuela González añadió dos goles más para lograr así su primer hat trick en lo que va del torneo y sentenciar el encuentro.

Ahora, las ‘Leonas’ continuarán sus entrenamientos durante la semana para afrontar su siguiente desafío, en el cual visitarán a Ayacucho FC, encuentro válido por la fecha 3 de la Liga Femenina 2024.

¡Vamos ‘Leonas’!