Contra todo: ‘Leonas’ consiguieron enorme triunfo de visita ante Mannucci

Domingo 2 de julio 2023 - 19:00 Hrs.     1237

Sacaron la garra. El equipo femenino de Universitario consiguió sus primeros 3 puntos del hexagonal final tras vencer a Mannucci en una cancha que presentaba condiciones deplorables.

Mannucci fue un rival duro, complicado, que supo hacerse fuerte como local. Sin embargo, las ‘Leonas’ fueron más y gracias a Fefa Lacoste, que se vistió de 9, pudieron marcar el primer y único tanto del partido.

Con esto, Universitario es líder único del hexagonal final, ya que suma 5 puntos gracias a los 2 extras que consiguieron tras terminar invictas la primera parte del torneo.

Ahora, las merengues recibirán en casa a Sporting Cristal, a quien ya vencimos por 1-0 en la primera fecha de la Liga Femenina Apuesta Total 2023.