El equipo de fútbol femenino continúa con su preparación para la Copa Libertadores

Sábado 20 de febrero 2021 - 18:20 Hrs.     1965

El equipo de fútbol femenino de Universitario cumplió una jornada más de entrenamiento de cara a su participación en la Copa Libertadores Femenina. Esta mañana el cuadro crema trabajó en Campo Mar por primera vez en el año.

Los trabajos de esta mañana comenzaron con una entrada en calor y luego estuvieron dedicados a una práctica de fútbol libre. El equipo dirigido por el DT Juan Pablo Durand realizó un partido de práctica que constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Recordemos que la Copa Libertadores Femenina 2021 se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina, contando con la participación de 16 equipos en total. Universitario, aún a la espera del sorteo que le permitirá saber cuál de los 4 grupos integrará, conforma el bombo 3 junto a River Plate (Argentina), Deportivo Trópico (Bolivia) y Peñarol (Uruguay). Estos tres equipos no podrán ser rivales del cuadro crema en la fase de grupos del certamen continental.