El equipo de fútbol femenino continúa con sus entrenamientos

Jueves 21 de enero 2021 - 18:15 Hrs.     2769

Al mando del DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario sumó su séptimo día de preparación en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental. La práctica de hoy, como todos los días, se realizó bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas por la FPF.

Las prácticas de hoy se dividieron en una preparación de movimiento, preparación de pilar, pliometría con saltos y aceleraciones, fundamentos técnicos y finalizaron con trabajos de transiciones defensivas y ofensivas. Cada acción de las jugadoras, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó del cumplimiento del mismo.

El viernes 22 de enero las jugadoras del equipo de fútbol femenino de Universitario volverán a la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental para continuar con su preparación para la Copa Libertadores 2021 a realizarse en marzo en Argentina.