El equipo de fútbol femenino continúa enfocado en las competencias de esta temporada

Viernes 19 de febrero 2021 - 19:30 Hrs.     1847

Al mando del comando técnico encabezado por Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario sumó un día más de entrenamiento en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental.

La práctica de hoy estuvo enfocada en trabajos con balón y constó de ejercicios de soltura - flexibilidad, un circuito físico - técnico y coordinativo, drill de pases, trabajos con bloques defensivos y ofensivos, y una tanda de penales.

Recordemos que la Copa Libertadores Femenina 2021 se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina, contando con la participación de 16 equipos en total. Universitario, aún a la espera del sorteo que le permitirá saber cuál de los 4 grupos integrará, conforma el bombo 3 junto a River Plate (Argentina), Deportivo Trópico (Bolivia) y Peñarol (Uruguay). Estos tres equipos no podrán ser rivales del cuadro crema en la fase de grupos del certamen continental.