El equipo de fútbol femenino de Universitario realizó su primer entrenamiento en Argentina

Miércoles 3 de marzo 2021 - 18:10 Hrs.     3249

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario cumplió con su primer día de trabajos en Argentina. El cuadro crema llegó este martes 2 de marzo a Buenos Aires y se prepara para su debut en la Copa Libertadores.

El entrenamiento de este miércoles, realizado netamente en el gimnasio, se inició con trabajos preventivos y concluyó con ejercicios de tren superior. Mañana, a partir de las 9:00 a.m., el equipo merengue entrenará en las instalaciones del Club Deportivo Español.

La Copa Libertadores Femenina 2021 se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo, contando con la participación de 16 equipos en total. Universitario integra el Grupo A junto a Corinthians de Brasil, América de Cali de Colombia y El Nacional de Ecuador.

Universitario debutará este viernes 5 de marzo a partir de las 5:30 p.m. ante América de Cali de Colombia en partido válido por la primera jornada del Grupo A.