Lunes 22 de febrero 2021 - 18:50 Hrs. 615
Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario retomó sus entrenamientos de cara a su participación en la Copa Libertadores Femenina. Esta mañana el cuadro crema trabajó en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental.
Los trabajos de esta mañana comenzaron con una entrada en calor y luego estuvieron dedicados a trabajos de pilar, circuitos de fuerza y velocidad, posesión, transiciones y finalizó con fútbol a mitad de campo con trabajos defensivos y ofensivos.
Recordemos que la Copa Libertadores Femenina 2021 se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina, contando con la participación de 16 equipos en total. Universitario, quien conocerá a sus rivales mañana martes, conforma el bombo 3 junto a River Plate (Argentina), Deportivo Trópico (Bolivia) y Peñarol (Uruguay). Estos tres equipos no podrán ser rivales del cuadro crema en la fase de grupos del certamen continental.
Viernes 5 marzo: Fútbol femenino
Copa Libertadores Femenina: Universitario no pudo ante América de CaliJueves 4 marzo: Fútbol femenino
El equipo de fútbol femenino de Universitario quedó listo para su debut en la Copa LibertadoresMiércoles 3 marzo: Fútbol femenino
El equipo de fútbol femenino de Universitario realizó su primer entrenamiento en ArgentinaCOMPARTIR NOTICIA