El equipo de fútbol femenino quedó listo para el partido de mañana ante Cantolao

Viernes 11 de junio 2021 - 13:00 Hrs.     3175

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario entrenó esta mañana en la VIDU de Campo Mar y finalizó su preparación para la segunda fecha de la Liga Femenina 2021. El cuadro crema enfrentará mañana sábado a la Academia Deportiva Cantolao.

El entrenamiento de este viernes comenzó con ejercicios de precalentamiento. Posteriormente, las jugadoras realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, táctica fija y espacios reducidos.

El equipo de fútbol femenino de Universitario saldrá a ratificar el gran triunfo de la primera jornada este sábado desde las 1:00 p.m. en el estadio San Marcos.