El equipo femenino inició una nueva semana de preparación en la VIDU de Campo Mar

Martes 20 de julio 2021 - 14:05 Hrs.     2013

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario retomó sus entrenamientos en la VIDU de Campo Mar. El cuadro crema, tras la victoria ante la Universidad César Vallejo, tiene la mira puesta en la novena jornada de la Liga Femenina a disputarse este domingo ante UTC.

El entrenamiento de este martes comenzó con ejercicios de precalentamiento y luego las jugadoras realizaron trabajos técnicos como drill de pases, técnica específica y técnica por posiciones.

Mañana, a partir de las 8:00 a.m., el equipo de fútbol femenino continuará con sus entrenamientos en la VIDU.