El equipo femenino quedó listo para afrontar la final del torneo ante Alianza Lima

Viernes 3 de septiembre 2021 - 15:05 Hrs.     1165

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario entrenó esta mañana en la VIDU de Campo Mar y finalizó su preparación para la gran final de la Liga Femenina 2021. El cuadro crema enfrentará mañana sábado a Alianza Lima a partir de las 4:00 p.m.

El entrenamiento de este viernes comenzó con ejercicios de precalentamiento. Posteriormente, las jugadoras realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, táctica fija y una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El equipo de fútbol femenino de Universitario saldrá a ratificar su invicto y a conseguir el bicampeonato nacional. El escenario será, como siempre, el estadio San Marcos.