Estadio Monumental será escenario del clásico femenino entre la U y Alianza

Martes 12 de abril 2022 - 13:35 Hrs.     1545

La fiesta del primer clásico de la Liga Femenina Pluspetrol 2022 se vive con emoción a pocos días del evento deportivo, que se realizará este sábado en el Estadio Monumental.

Dos protagonistas de este duelo histórico, las gemelas Xioczana Canales, delantera de Universitario y Xiomara Canales, defensa íntima, dieron sus primeras impresiones acerca de este encuentro que solo contará con la presencia de la hinchada local, por motivos de seguridad.

“La sensación es única, no solamente para mí, sino para todas mis compañeras. Jugar en el Monumental es un sueño para nosotras y también la importancia que nos dan a todas como jugadoras. Quiero agradecer a mi club por hacer posible que este clásico se realice”, expresó la delantera crema, artífice de un doblete en el debut del torneo.

Xioczana Canales sabe el gran compromiso que tiene con la hinchada crema, por lo que promete un gran espectáculo deportivo. En conferencia de prensa, organizada por la Liga Femenina, destacó que este sábado el público verá juego limpio, estrategia táctica, pero sobre todo el respeto mutuo para que se viva una gran fiesta en familia.

El clásico será transmitido desde la señal de Movistar Deportes. Las entradas para ver a las ‘Leonas’, este sábado a las 3:00 p. m. en el Monumental están a la venta en la página web de Teleticket, a  S/ 5 tribuna oriente y S/ 10 soles en occidente.

COMPARTIR NOTICIA