Fabiola Herrera: "Nos estamos preparando para llegar en la mejor condición al partido del sábado"

Miércoles 9 de junio 2021 - 19:54 Hrs.     2979

Fabiola Herrera, defensa del equipo femenino de Universitario, se mostró contenta y motivada por la actualidad del cuadro crema. La zaguera central es una de las jugadoras más experimentadas del equipo.

“Estamos entrenando muy bien y sabemos que tenemos un partido duro el día sábado. Creo que todos los equipos están bien preparados, así que también nos estamos preparando al cien por ciento para llegar de la mejor manera”, inició.

Sobre el choque de este sábado ante Cantolao, Herrera reconoció que el rival es un equipo complicado que las exigirá bastante. "Cantolao es un equipo fuerte que cuenta con buenas jugadoras y una entrenadora también muy buena. Esperamos que se nos de un resultado positivo porque para eso estamos trabajando”, añadió.

Además, Fabiola se mostró contenta por haber sido incluida en el once ideal de la primera fecha de la Liga Femenina. “Yo doy todo de mí en cada entrenamiento y trato de reflejarlo cuando salgo al campo de juego. Agradecida por haberme nombrado en el once ideal, pero consciente que hay que seguir trabajando para aportarle más al equipo”, agregó.

 

COMPARTIR NOTICIA