Geraldine Cisneros: "Se viene un partido muy difícil y estamos trabajando para ganarlo"

Lunes 26 de julio 2021 - 15:45 Hrs.     3115

Geraldine Cisneros, jugadora de Universitario, analizó la goleada lograda ante UTC el último domingo. La mediocampista crema anotó tres goles y fue determinante para conseguir la imponente victoria.

"Estoy feliz por el triunfo y por los tres goles que pude hacer a favor de mi equipo. La verdad que estos partidos nos van a servir para seguir mejorando, porque aún nos faltan cosas por pulir. Lo cierto es que estoy muy contenta por los goles que pude hacer y agradezco el apoyo de mis compañeras. Ahora solo nos queda seguir trabajando para semana a semana seguir siendo las mejores", inició.

Por otro lado, la volante ofensiva crema pasó la página y se mostró concentrada en el importante partido que se viene ante Alianza Lima. "Ahora se nos viene un muy partido difícil ante Alianza Lima, que también acaba de golear. Así que esta semana vamos a estar únicamente enfocadas en el siguiente partido con nuestro clásico rival. Será complicado, pero para eso estamos trabajando. Ese día veremos quién va a quedarse con el primer lugar en la tabla", añadió.

Cisneros, quien viene siendo titular en el esquema táctico del DT Juan Pablo Durand, se desempeña como enganche y es una de las referentes del equipo crema.