Karla López: "Estamos muy concentradas en lograr nuestros objetivos"

Domingo 28 de febrero 2021 - 19:10 Hrs.     3606

Karla López, arquera del equipo de fútbol femenino de Universitario, valoró el momento del plantel crema de cara a su participación en la Copa Libertadores.

“Estamos bien. Hemos tenido partidos de práctica para ir mejorando. Los trabajos físicos están muy fuertes para llegar de forma óptima a la Copa Libertadores", dijo.

El ambiente en el plantel crema es el mejor y Karla expresó las ganas que tienen de hacer un buen papel en la Copa. “El grupo en realidad está muy contento, muy feliz, concentradas con el objetivo. Todas estamos felices por el inicio de este torneo", señaló.

Universitario viajará este martes a Argentina y la premisa del cuadro dirigido por Juan Pablo Durand es clara. “Sí, ya no falta nada en realidad. Hace poco faltaban solo 6 meses y ahora solo falta una semana. En realidad estamos muy concentradas, tenemos claro lo que queremos lograr. Todos los equipos son fuertes, pero nosotros estamos mentalizadas y pensando en el primer partido. Queremos sacar los tres puntos adelante y dar lo mejor de nosotras”, finalizó.