Karla López: "Estamos muy fuertes y concentradas para el partido ante Cantolao"

Jueves 10 de junio 2021 - 18:03 Hrs.     4481

Karla López, arquera del equipo de fútbol femenino de Universitario, se refirió al momento del equipo en la previa del partido frente a Cantolao por la segunda fecha de la Liga Femenina. 

"Estamos muy fuertes y concentradas para la fecha que se viene ante Cantolao. Vamos a dar lo mejor para ganar los tres puntos, al igual que en todos los partidos", indicó.

López aseguró que Cantolao será un rival muy difícil de vencer, pero que están mentalizadas en lo que deben hacer en el terreno de juego: "Es un equipo muy fuerte. De hecho, jugamos un partido amistoso antes del inicio del torneo y conocemos a la profesora Vivian Ayres, a quien le gusta jugar el balón al piso, al igual que nosotras". 

Finalmente, se refirió a la transmisión de los partidos de la Liga Femenina: "Es muy emocionante y bonito. Tal vez lo veíamos muy lejano, pero ahora lo importante es que las chicas se están mostrando más. Los equipos se están reforzando y tomándoselo muy en serio y eso es muy bueno para el crecimiento del fútbol femenino", sentenció.

 

COMPARTIR NOTICIA