‘Leonas’ afinan detalles para su debut en Liga Femenina

Martes 22 de marzo 2022 - 15:00 Hrs.     2703

Cada vez restan menos días para que el equipo femenino de Universitario de Deportes haga su gran debut en la Liga Femenina 2022 contra UTC en el Estadio Monumental. Mientras tanto, las dirigidas por el entrenador Paolo Maldonado dejan todo en las canchas de VIDU para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

Hoy, las ‘Leonas’ arrancaron la práctica matutina con activación neuromuscular. Después, y para que lleguen finas al campeonato, el comando técnico decidió realizar trabajos tácticos y de definición, tanto en jugadas grupales como individuales

Universitario comenzará su lucha por el título nacional el sábado 2 de abril contra UTC a jugarse en nuestro recinto deportivo: el Monumental. Las chicas van por su revancha y por demostrar su juego en la próxima Copa Libertadores.