‘Leonas’ entrenaron en Trujillo y quedaron listas para el partido con Atlético Trujillo

Viernes 19 de agosto 2022 - 18:45 Hrs.     1793

El equipo femenino de Universitario viajaron hoy a Trujillo para afrontar la primera fecha de los Play Offs frente Atlético Trujillo, y por la tarde entrenaron en la Villa Poeta de la UCV para luego quedar concentradas para el partido de mañana.

Durante la práctica de hoy, el plantel de la ‘U’ realizó un calentamiento previo, junto a trabajos de velocidad y fuerza. Paolo Maldonado, DT de las ‘Leonas’, se encargó de los ejercicios tácticos y definición al arco en pelota parada y en jugadas.

Universitario concentra ahora para enfrentar en El Porvenir de Trujillo a las 3:15 p.m. por la primera fecha de los Play Offs de la Liga Femenina Pluspetrol 2022.