‘Leonas’ golearon 3-0 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo

Martes 30 de agosto 2022 - 16:00 Hrs.     969

A buen paso. Por la tercera fecha del hexagonal de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, el primer equipo femenino realizó un gran partido de visitante en el Alberto Gallardo y derrotó por 3-0 a Sporting Cristal. Lo goles de la victoria las marcaron Stephannie Vásquez, Milena Tomayconsa y Geraldine Cisneros.

Las dirigidas por Paolo Maldonado salieron desde el minuto a proponer y, pese a tener algunos sustos del rival, a los 23’ llegó el primer gol crema: la lateral izquierda Vásquez ingresó al área grande y, de zurda, la mandó por encima de la arquera local. ¡Golazo y a festejar! Con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la segunda parte, la celestes encimaron a la ‘U’, aunque nunca lograron evadir la valla de la ‘leona’ Karla López. Fue así que a falta de 10’ del final, Milena Tomayconsa aumentó la cuenta y siete minutos después volvió a aparecer la goleadora Geraldine Cisneros para sellar el triunfo y la goleada.

En la próxima jornada, Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Monumental a Carlos A. Mannucci (1 p.m.), válido por la cuarta fecha del certamen femenino.

 

COMPARTIR NOTICIA