María José Cáceres: "Estamos muy concentradas y motivadas para ganar el partido del domingo"

Viernes 27 de agosto 2021 - 12:25 Hrs.     2090

María José Cáceres, defensa de Universitario, analizó la actualidad del cuadro crema a puertas del partido ante Sporting Cristal por la semifinal de la Liga Femenina

"Los entrenamientos estuvieron bastante intensos, hicimos táctica y un poco de trabajos específicos para cada posición. También reforzamos las zonas que nos faltaban", inició.

Por otro lado, la defensa dejó claro que el partido que se viene requiere mucha concentración. "Estamos muy concentradas y motivadas para el partido del domingo ante Sporting Cristal y tenemos que salir a matar. Si el partido no termina en noventa minutos, tenemos que estar preparadas para los penales. Estamos enfocadas en cada aspecto que nos toque en el campo de juego”, añadió.

Cáceres, quien es una de las jugadoras que obtuvo el último título con Universitario en 2019, reafirmó la motivación que tiene el equipo por sacar adelante el resultado del domingo. "Cristal es un rival duro y nosotras estamos trabajando un montón esta semana para fortalecer nuestras debilidades y poder contrarrestar sus fortalezas en el partido. Nosotras estamos muy motivadas porque queremos ganar el partido sí o sí y ganar el campeonato", finalizó.