María José Cáceres: "Estamos muy motivadas con el reinicio de los entrenamientos"

Viernes 22 de enero 2021 - 11:15 Hrs.     5288

Maria José Cáceres, defensa del equipo femenino de Universitario, mostró su emoción por reencontrarse nuevamente con sus compañeras y contó sus expectativas con respecto a la participación del equipo crema en la Copa Libertadores. Además, Cáceres manifestó que la adaptación al trabajo de Juan Pablo Durand ha sido óptima.

"Estoy entusiasmada y motiviada por el inicio de los entrenamientos que están siendo muy fuertes; hace un año que no entrenábamos como grupo, pero ha estado muy bien. La integración con el profesor Juan Pablo y su nuevo comando técnico ha sido espectácular y, poco a poco, estamos alcanzando el nivel que queremos", indicó.

Con respecto a la participación en el torneo continental, la defensora manifestó su entusiasmo de representar al equipo crema: "Estoy emocionada, representar a Universitario es súper difícil, sobre todo en una competencia internacional, donde los clubes están entrenando un buen tiempo y nosotras debemos adaptarnos con el poco tiempo que tenemos, así que debemos estar concentradas. Como mínimo queremos pasar a la siguiente fase", agregó.

Finalmente, le envió un mensaje a la hinchada: "Gracias por todo el apoyo que nos están dando desde el 2019, es muy gratificante. Nos estamos esforzando para dar los mejores resultados", sentenció.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ: