Más punteras que nunca: ‘Leonas’ vencieron a Alianza y se ubican en lo más alto de la tabla

Domingo 21 de mayo 2023 - 20:30 Hrs.     1053

Victoria categórica. El equipo femenino de Universitario de Deportes venció por 1-0 a Alianza Lima, en un partido que las cremas supieron controlar de principio a fin.

Concentradas en lo suyo, las dirigidas por Johnn Tierradentro encontraron la ventaja gracias a un soberbio remate de Xioczana Canales, quien tras un rebote la clavó en el ángulo superior derecho del arco rival.

Con la ventaja en el marcador, Universitario controló el juego en el segundo tiempo y llevó más de un susto al arco aliancista.

Gracias a estos tres puntos, las ‘Leonas’ se ponen como únicas líderes de la Liga Femenina Apuesta Total.

¡Y dale ‘Leonas!