Noche Monumental: Universitario ganó por 3 a 1 a Nacional en la Noche Crema Femenina 2024

Sábado 9 de marzo 2024 - 23:45 Hrs.     670

Por primera vez en la historia, el equipo femenino de fútbol del Club Universitario tuvo su presentación en la Noche Crema Femenina 2024. Una noche mágica con artistas invitados, juegos de luces y muchas sorpresas más.

Las ‘Leonas’ jugaron un partido amistoso frente al Club Nacional Femenino de Uruguay, uno de los equipos que más títulos nacionales tiene en dicho país.

El cuadro crema mostró un gran despliegue táctico desde el comienzo del encuentro. Los dos primeros goles llegaron tras buenas jugadas colectivas del equipo. El primer tanto del partido llegó tras un potente tiro de tres dedos de Lizeth Ocampo, reciente incorporación al equipo, mientras que el segundo gol fue anotado por Nahomi Martinez.

Para finalizar el encuentro, nuestra goleadora, Luz Campoverde, marcó el tercer gol para cerrar esta noche con broche de oro.

Ahora, las ‘Leonas’ seguirán con los entrenamientos para afrontar el comienzo de la Liga Femenina 2024, la cual inicia el viernes 22 de marzo.

¡Vamos ‘’Leonas’’!