Nuestra campeona Fabiola Ayala presentará su primer libro

Miércoles 6 de diciembre 2023 - 13:00 Hrs.     1325

Nuestra ‘Leona', Fabiola Ayala, ganadora de la Liga Femenina 2023, presentará su libro ‘’Pase sin Recepción’’, una mezcla de crónica periodística y que recoge los sentimientos más representativos del fútbol femenino. El libro muestra una cara del fútbol que no es captada mediante las cámaras de televisión, historias basadas en hechos reales y vivencias desarrolladas en los campos de juego.

‘’Pase sin recepción se trata de un proyecto para lograr mayor reconocimiento dentro del fútbol femenino, constantemente me encuentro en la lucha por y para este deporte, y con una alegría inmensa llegó el gran día de presentarles mi libro, agregué el título conseguido con Universitario de Deportes en una emocionante final del cual fui partícipe”, comentó la futbolista paraguaya.

Acto seguido, comentó que “narré esta final porque a pesar de tantos obstáculos, se cumplió un gran sueño de jugar una final ante más de 45 mil personas y ser campeona. En modo de agradecimiento y reconocimiento por el gran trabajo realizado por Universitario de Deportes con el fútbol femenino, queda demostrado que con apoyo este deporte puede ser visible’’, finalizó.

¡Y dale ‘Fabi’!