Por la senda del triunfo: Universitario venció por 4-1 a FC Killas

Sábado 8 de junio 2024 - 13:10 Hrs.     555

Las ‘Leonas’ golearon 4-1 al FC Killas por la fecha 11 en el estadio Municipal de la Molina, con este triunfo Universitario de Deportes suma 28 unidades en lo que va del torneo.

Desde el inicio del encuentro, el cuadro merengue mostró una amplia superioridad táctica y abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo con un gol de Manuela Gonzales, quien marcaría un hat trick en el partido.

En el segundo tiempo, Valerie Gherson anotó el cuarto gol tras una gran jugada colectiva de las ‘Leonas’, asegurando así la victoria.

Ahora, las dirigidas por el profesor Jhonn Tierradentro entrenarán durante la semana para el encuentro frente a C.A. Mannucci, válido por la fecha 12 de la Liga Femenina Apuesta Total 2024.