Stephanie Lacoste es nueva jugadora de Universitario por lo que resta del 2022

Martes 23 de agosto 2022 - 12:15 Hrs.     5529

La defensa central uruguaya, Stephanie Lacoste, firmó su nuevo contrato con Universitario para lo que resta de la temporada, donde el primer equipo se encuentra jugando los Playoffs de la Liga Femenina Pluspetrol 2022.

La jugadora de 25 años llega a tienda crema procedente del Real Oviedo de España, club al que llegó luego de su paso por Sol de América de Paraguay. Con este último equipo disputó la Copa Libertadores.

Lacoste es internacional con la Selección Uruguaya, donde es titular y disputó dos Copas Américas Femeninas, la última este año en Colombia. Además, la natal de Montevideo ha disputado cinco Copas Libertadores, siendo campeona en una de ellas: con Sportivo Limpeño de Paraguay en el 2016.

Stephanie llegó al club más campeón del Perú a poner garra, corazón y profesionalismo en cada partido para ganar el campeonato nacional y clasificar a la Copa Libertadores del 2023.

¡Y dale ‘U’, Lacoste!