Universitario: 6 jugadoras de la sub-18 son parte de nuestros partidos de local

Sábado 2 de abril 2022 - 15:35 Hrs.     2866

El club Universitario de Deportes realiza un arduo trabajo por fortalecer no solamente al equipo femenino, sino también por desarrollar sus categorías menores con los valores propios de la institución.

Las 6 jugadoras de la categoría sub-18 que se encontrarán presentes en nuestros partidos de local, serán el apoyo a ras de campo desde esta temporada, en la búsqueda de fortalecer su disciplina. Nuestras juveniles se estarán desempeñando como alcanza pelotas en cada partido que disputemos en casa.

Estas prácticas continuarán siendo parte de Universitario en los diferentes campeonatos que se lleven a cabo durante todo el año, con el objetivo de seguir fortaleciendo los valores de nuestras canteranas.