Universitario apabulló por 6-1 a la USMP y continúa en una gran racha

Sábado 28 de mayo 2022 - 17:50 Hrs.     2103

El equipo dirigido por el profesor Paolo Maldonado sigue en la senda de la victoria tras conseguir un nuevo triunfo ante la U. San Martín por 6-1 y dejar una marca de 7 partidos consecutivos donde la ‘U’ salió victorioso.

Desde el inicio del partido, Universitario tomó las riendas del juego y empezó a demostrar su juego vertical y ofensivo, así llegó el primer tanto de Nahomi Martínez que abría el marcador para las ‘Leonas’. Las jugadoras cremas seguían con el control del partido, pero las ocasiones eran anuladas por la arquera ‘santa’, hasta que llegó el potente remate de Milena Tomayconsa que ponía el 2-0 con el que terminaría el primer tiempo.

Durante la segunda mitad, Universitario replanteó su juego y llegaría el festín de goles. A los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo, Kimbherly Flores pondría de cabeza el tercero y, a los 55’, Nahomi Martínez haría un doblete para darle tranquilidad a la hinchada crema presente en el Estadio Monumental. Geraldine Cisneros y Sabrina Ramírez completarían la goleada merengue que terminaría con un 6-1 en el marcador final.

Universitario tendrá una difícil semana, pues el miércoles visitarán a Ayacucho F.C por la fecha reprogramada y el sábado se enfrentarán a la Academia Cantolao en el Estadio Andrés Bedoya para cerrar la fecha 11 de la Liga Femenina Pluspetrol.