Universitario derrotó 2-0 a Atlético Trujillo en el inicio de los Play Offs

Sábado 20 de agosto 2022 - 18:10 Hrs.     1502

Las ‘Leonas’ empezaron con pie derecho los Play Offs de la Liga Femenina Pluspetrol derrotando 2-0 en la primera fecha a Atlético Trujillo, sumando 4 puntos importantes.

Desde el inicio del partido, las jugadoras de Universitario sabían que sería un partido complicado en la visita en Trujillo, pues el rival tuvo un buen despliegue defensivo en los primeros 25 minutos. Sin embargo, en estos partidos siempre la calidad supera cualquier complicación, así, de tiro libre apareció a los 41’ Geraldine Cisneros para colocar el primer grito de gol de Universitario y cerrar con calma el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Universitario siguió liderando y buscando el segundo, de esta manera a 11 minutos del comienzo de la segunda mitad, Cindy Novoa de un buen disparo coloco el 2-0 para la ‘U’. Las ‘Leonas’ fueron a buscar el tercero, sin embargo, el partido finalmente se culminó con el marcador igual a favor de las cremas.

Tras esta victoria, Universitario volverá a Lima y concentrará para enfrentar a la UCV en el estadio Monumental el martes 23 de agosto a las 3:15 p.m. por la segunda fecha de los Play Offs de la Liga Femenina Pluspetrol.