Universitario ganó 2-1 a Killas FC y terminó segundo en la tabla general de la Liga Femenina

Sábado 13 de agosto 2022 - 13:35 Hrs.     2012

Las ‘Leonas’ obtuvieron un nuevo triunfo tras voltearle el partido a Killas FC por 2-1 y cerraron su participación en la primera etapa de la Liga Femenina Pluspetrol con la clasificación a la liguilla final.

Durante la primera parte, el conjunto femenino tuvo complicadas situaciones, pues el rival de turno se planteó bien en el campo y el primero del partido lo colocó Killas FC. Si bien la ‘U’ levantó en su juego durante el primer tiempo, el partido se fue al descanso con el marcador en contra.

Para la segunda mitad, el profesor Paolo Maldonado replanteó el juego y a los 8 minutos del comienzo, Scarleth Flores de un potente disparo puso el empate transitorio en el encuentro. A los 59’, apareció la goleadora Milena Tomayconsa para colocar el segundo y poner el resultado a favor de las cremas. Universitario buscó el tercero con todas sus armas en la ofensiva, sin embargo, el partido se cerró con una victoria merengue.

Ahora, las ‘Leonas’. ya clasificadas al hexagonal final, buscarán ser las campeonas nacionales y clasificar nuevamente a la Copa Libertadores Femenina 2023.