Universitario goleó 3-0 a Sporting Cristal y se afianza en los primeros lugares

Domingo 12 de junio 2022 - 18:20 Hrs.     1631

Las ‘Leonas’ siguen en el camino correcto hacia la final del campeonato. Esta vez golearon contundentemente a Sporting Cristal por 3-0 en la fecha 12 de la Liga Pluspetrol 2022.

Desde el arranque, Universitario se adelantó en el marcador tras un centro que aprovechó Nahomi Martínez para poner el primer tanto del partido en el minuto tres. La ‘U’ manejo con tranquilidad el trámite del partido, siendo Cindy Novoa importante en la ubicación y filtrando los pases.

Para la segunda mitad, las jugadoras cremas salieron con la misma actitud dominando el partido. Nahomi Martínez marcó su primer doblete, colocando el balón en un ángulo imposible de alcanzar para la arquera ‘rimense’. Seis minutos después, la misma Martínez asistió a Xioczana Canales para cerrar el 3-0 y darle una victoria más a la hinchada merengue presente.

Ahora, con el inicio de la Copa América, la Liga Pluspetrol 2022 entrará a receso hasta finales de julio, donde las ‘Leonas’ enfrentarán a Killas F.C. y Carlos A. Mannucci.